domingo, 21 de diciembre de 2008

Galatasaray 4 - 2 Beşiktaş


Tres goles del checo Milan Baros proporcionaron la victoria del Galatasaray, que tras imponerse por 4-2 al Besiktas, recupera el tercer puesto, por delante del Fenerbahçe, a un punto del liderato que comparten el Sivasspor y Trabzonspor.

Jugando en casa, Galatasaray se adelantó en el marcador a los ocho minutos de juego cuando Servet marcó luego de un rebote. Beşiktaş llegó al empate a los 13 por parte del argentino Matías Delgado, pero tres minutos después volvió a estar abajo en el marcador cuando por medio de un tiro penal, Milan Baros convirtiera el 2-1.

En el inicio del segundo tiempo, el mismo Delgado complicaría a Beşiktaş al recibir la segunda tarjeta amarilla y tener que abandonar el campo de juego. Dos minutos después, a los nueve minutos, Baros anotó su segundo gol de la jornada, poniendo el 3 a 1 para los locales.

Con un jugador menos, los visitantes intentaron recuperarse y volvieron a marcar con gol de Holosko, pero luego de una gran jugada de Lincoln, el arbitro marcó penal, y Milan Baros anotó el tercero en su cuenta personal, y el definitivo 4 a 2 para los leones.

Con este resultado, Galatasaray llega a 33 puntos, un punto por debajo de Sivasspor y Trabzonspor.

Las formaciones:
GALATASARAY: De Sanctis, Meira, Servet, Hakan Balta, Barış, Mehmet Topal, Ayhan, Arda, Lincoln (Mehmet Güven min. 90+1), Nonda, Baros (Sabri min. 78)
BEŞİKTAŞ: Rüştü, Ekrem (Serdar Özkan min. 75), Zapotocny, Gökhan Zan, Seric (Bobo min. 58), Cisse, İbrahim Toraman, Holosko, Delgado, Tello, Nobre (Uğur İnceman min. 58)

No hay comentarios: