lunes, 29 de septiembre de 2008

Galatasaray 4 - 1 Konyaspor


El campeón Galatasaray no tuvo compasión del recién ascendido Konyaspor para propinarle una goleada por 4-1 en el estadio Ali Sami Yen, en el cierre de la actividad de la quinta jornada de la Superliga de Turquía.
El delantero checo Milan Baros se despachó con dos anotaciones, la primera al abrir el marcador al minuto ocho y la segunda al 61, en tanto el brasileño Lincoln (51) y el australiano Harry Kewel (66) ampliaron la diferencia; por la visita descontó Erhan Albayrak (11).
El campeón otomano consiguió su tercera goleada por 4-1 en la temporada, para llegar a once unidades, dos abajo del líder Trabzonspor, y ubicarse en la tercera posición, con marca invicta en cinco duelos.
Las formaciones:
GALATASARAY: De Sanctis, Hasan Şaş, Meira, Servet, Hakan Balta, Ayhan, Mehmet Güven (Volkan min. 46), Arda, Lincoln, Kewell (Yaser min. 72), Milan Baros (Alparslan min. 82)
KONYASPOR: Jefferson, Cihan, Şener, Mihajlov, Ömer, Erhan (Koray min. 65), Kaue, Zafer (Mustafa Er min. 65), Mehmet Çoğum (İsmail Güldüren min. 70), Fahri, Veysel

No hay comentarios: