martes, 22 de julio de 2008

Meira firma contrato por tres años


Luego de la primer transferencia del año, el australiano Harry Kewell, Galatasaray anunció el contrato con el portugues Fernando Meira por tres años, uno de los cuales, es opcional.

Meira habría sido llevado a Estambul de forma secreta el lunes para firmar contrato, luego que los administradores de su antiguo club, el Stuttgart de Alemania, aceptaran el trato. Galatasaray pagará a Meira 1.2 milliones de euros por año.

El administrator Haldun Üstünel habló en un programa de radio, comentando que el equipo sigue en la búsqueda de otros jugadores. “Estamos trabajando para contratar jugadores que contribuyan al equipo. Hemos acordado en todo con Meira,” .

Üstünel rechazó los rumores sobre las posibles transferencias del francés Djibril Cisse y el argentino Hernan Crespo. “Ellos no estan en nuestra lista,” comentó.

El presidente Adnan Polat terminó con sus vacaciones antes de tiempo, al enterarse de la contratación de Meira. Este comentó que Galatasaray habia contratado a un gran jugador, que le aportaría mucho al club por varios años. 

Polat recalcó que el ex Galatasaray, el camerunés Rigobert Song había dejado el equipo. “Nos solía costar 1.8 milliones de euros al año. Ahora hemos contratado a un jugador tan bueno como Song, y más barato. Esta transferencia tambien beneficia al equipo economicamente”

No hay comentarios: