lunes, 21 de julio de 2008

Amistoso: Galatasaray 1 - 1 Locomotive Sofia


El partido amistoso entre Galatasaray y el equipo búlgaro Locomotive Sofia terminó empatado en 1. Galatasaray recibió el gol a los 39 minutos por parte de Zlantinksi, y logró igualarlo cuando a los 90 minutos, Barış marcó el 1 a 1 definitivo.

Los leones arrancaron con Orkun, Hakan Balta, Murat, Sinan, Sabri, Mehmet Topal, Mehmet Güven, Arda, Lincoln, Kewell yÜmit Karan, pero en el segundo tiempo, el entrenador le dio la posibilidad a algunos jóvenes de estar en el campo. 

Mientras Galatasaray dominó la poseción del balón en la primer mitad, Karan fue dejado solo entre la defensa rival. En el primer tiempo, Lincoln fue incapaz de convertir, a pesar de tener una gran oportunidad, ya en el segundo tiempo, los jóvenes no pudieron mantener la poseción, y ahi fue cuando Locomotive no fue capaz de capitalizar las oportunidades creadas. 

En el último minuto, Barış marcó de cabeza, cerrando asi el marcador. En los amistosos anteriores, Galatasaray derrotó a Homberg 2-0, e igualó con Paderborn también 1-1. 

Skibbe: "El equipo no esta listo"

El entrenador, Michael Skibbe dijo que el equipo sigue en un bajo nivel. “Aun no he decidido como formará el equipo. Aunque juguemos bien, a veces nuestra defensa tiene problemas. Yo observo a todos mis jugadores y le daré la forma final al equipo en los próximos partidos” dijo luego del encuentro.

No hay comentarios: