martes, 1 de julio de 2008

Charles Itandje, posible incorporación.


El arquero de Liverpool, el francés Charles Itandje arribó a Estambul el pasado domingo, junto a su agente para completar las negociaciones con los ejecutivos de Galatasaray. Si todo progresa, Itandje firmaría un contrato por tres años y seis millones de euros con los campeones turcos. Liverpool recibiría 4 millones por la transferencia.

El defensa central de Galatasaray, el camerunés Rigobert Song se ha unido a Trabzonspor. También hay fuertes rumores sobre una posible transferencia (a préstamo) del argentino Marcelo Carrusca, posiblemente al Cruz Azul mexicano.

La prensa también maneja la posible incorporación de Arda a la Juventus, por quien el equipo italiano otorgaría a Jonathan Zebina y Sergio Almirón, sin embargo, Galatasaray pidió que fuera David Trezeguet y 5 millones de euros. Veremos en que termina esta historia.

La intensión del cuerpo técnico, es poder contar para la próxima temporada, con un nuevo defensa ya que Servet y Emre Güngör se están recuperando de lesiones, y un delantero.

No hay comentarios: