sábado, 9 de febrero de 2008

Galatasaray 6 - 3 Vestel Manisaspor

Una victoria era lo que necesitábamos para asegurarnos mantener la punta una semana más y eso fue lo que se consiguió. Con un score más de tenis que de fútbol, Galatasaray goleó 6 a 3 a Vestel Manisaspor y se fue 4 puntos arriba en la tabla, a la espera del resto de los partidos que completen esta vigesimoprimer fecha de la Turkcell SüperLig.
Baris Ozbek abrió el marcador luego de siete minutos de juego y Hakan Sukur dobló la ventaja con un gol a los 23 minutos. Arda Turan ejecutó un penal cuatro minutos mas tarde y así marcó el 3 a 0 con el que se fue la primera mitad del partido.
Selcuk Inan descontó para los visitantes a los 57 minutos, pero Umit Karan recuperó la ventaja de cuatro goles, antes que Inan y Burak Yilmaz marcaran el 5-3. Sukur completó su hat-trick, y marcó a siete minutos de terminar el partido el 6 a 3 definitivo.
Galatasaray formó con: Orkun Uşak, Uğur Uçar, Emre Güngör, Servet Çetin, Volkan Yaman, Serkan Çalık (Lincoln 64), Mehmet Topal, Barış Özbek, Arda Turan, Ümit Karan (Ayhan Akman 87), Hakan Şükür (Hakan Balta 85)
 

No hay comentarios: