miércoles, 27 de febrero de 2008

Galatasaray 2 - 1 Fenerbahçe


En la hora. Galatasaray venció por 2 goles a 1 a Fenerbahçe en un partido más que luchado, con 9 tarjetas amarillas y 4 rojas, y así los leones pasan a las semifinales de la Copa de Turquía dejando a sus archirrivales fuera de esta competencia.

Un partido más que sufrido, en el que Galatasaray fue superior y a los cinco minutos de juego gracias a un gol de Hakan se puso 1 a 0, ese resultado favorecía a Galatasaray, ya que el partido de ida había concluído 0 a 0.
Luego de la expulsión de Diego Lugano, Galatasaray tuvo chance de ampliar el marcador, pero no consiguió hacer efectivas las chances creadas y el primer tiempo terminó 1 a 0.

Ya en el segundo tiempo, a los 66 minutos de juego, con un disparo desde fuera del área, Gökhan marcó el empate, resultado que le era suficiente a Fenerbahçe para meterse entre los mejores cuatro del certamen. Luego de una tonta jugada en la cual el mismo Gökhan pretende hacer correr el tiempo, recibe la segunda tarjeta amarilla y deja a su equipo con 9 jugadores.

Con dos hombres más sobre la cancha, y apoyado por su público, Galatasaray se fue con todo en busca del tanto de la clasificación. El entrenador de Galatasaray, Karl Heinz Feldkamp, mandó a su equipo al ataque con los ingresos de Nonda por Sabri a los 77 minutos y Serkan por Song a los 81. Y fue en los descuentos cuando llega el tanto definitivo para Galatasaray por medio de Ümit Karan. En ese momento, Volkan Demirel, arquero de Fenerbahçe y el numero 10 de Galatasaray Lincoln, reciben también la tarjeta roja luego de una discusión entre los festejos del gol.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
GALATASARAY: Aykut, Sabri (Nonda min. 77), Song (Serkan min. 81), Servet, Volkan, Barış, Mehmet Topal, Lincoln, Arda (Emre min. 90+5 ?), Ümit Karan, Hakan Şükür
FENERBAHÇE: Volkan Demirel, Gökhan, Lugano, Edu, Vederson, Deivid, Aurelio, Selçuk (Semih min. 64), Uğur Boral (Yasin min. 31), Alex, Kezman (Önder min. 78)

2 comentarios:

gonzalo dijo...

http://youtube.com/watch?v=HQqsO34rG1s
la pelea de lincoln y volkan..

volkan merece mucho ms que 1 partido..

turki dijo...

Tremendo HDP, no se puede esperar mucho de Volkan..