miércoles, 13 de febrero de 2008

Galatasaray 0 - 0 Bayer Leverkusen


Con el partido jugado bajo nieve, Galatasaray no pudo capitalizar la cantidad de situaciones de gol creadas y empató sin goles ante Bayer Leverkusen en el partido de ida por la Copa UEFA. El ataque de Leverkusen no fue capaz de crear situaciones claras de gol, pero el entrenador Michael Skibbe se mostraba positivo con el resultado conseguido en la nevosa noche de Estambul.

Ninguno de los dos equipos tuvo chances de marcar en los primeros 15 minutos de juego, pero los dirigidos por Karl Heinz Feldkamp fueron quienes intentaron. Estos fueron quienes a los 28 minutos, con un disparo desde la derecha de Ümit Karan pusieron a prueba a Rene Adler, arquero del conjunto alemán. Arda Turan también tuvo su chance cuando a los 40 minutos, luego de un córner, cabeceó, y la pelota se fue por encima del travesaño.

Ya en el segundo tiempo, los locales seguían incomodando y así, Hakan Sukur pasó a su marcador y le cruzó la pelota a Umit Karan, quien pudo solo alcanzarsela al arquero del Bayer.
Galatasaray casi se pone en ventaja cuando ya se jugaban los descuentos, pero Adler salvó con su pierna el disparo de Shabani Nonda, enviándola al córner. Así terminó el partido, 0 a 0.

Las alineaciones:
Galatasaray
Orkun, Uğur, Emre, Servet, Volkan (84' Lincoln), Barış, Mehmet Topal, Ayhan (66' Hakan Balta), Arda, Ümit, Hakan Şükür (79' Nonda).

Bayer 04 Leverkusen
Adler, Castro, Friedrich, Callson, Sarpei, Schneider (62' Freier), Vidal (86' Schwegler), Rolfes, Barnetta, Kiebling, Barbarez.

Algunos comentarios del entrenador del Galatasaray luego del partido: "Si fuéramos boxeadores, hubiéramos ganado por puntos”. “Cuando no ves una chance de gol de Leverkusen durante los 90 minutos, te das cuenta que fuimos superiores". "Si somos disciplinados en el partido de vuelta, tenemos que anotar el gol decisivo".

No hay comentarios: