domingo, 22 de abril de 2012

Galatasaray 1 - 2 Fenerbahçe


A falta de cuatro fechas para el final, Galatasaray recibía a Fenerbahce con la chance de abrir 8 puntos de diferencia en la tabla de la Super Final, pero los visitantes ganaron el clásico por 2 a 1 y quedaron a 2 puntos del líder.

Los canarios abrieron el marcador a los 17 minutos del primer tiempo con un gol de Ziegler. Ya en la segunda mitad, con un tiro libre ejecutado de manera brillante por Selçuk Inan a los 23 minutos, Galatasaray igualó el partido.

En los siguientes minutos parecía haber un solo equipo en la cancha. Galatasaray mereció ponerse en ventaja pero no logró convertir. Stoch en cambio, no perdonó a Fernando Muslera y a falta de 10 minutos para el cierre del partido puso el segundo para Fenerbahce.

Esta fue la primer victoria de Fenerbahce ante Galatasaray en lo que va de la temporada, los encuentros previos entre estos equipos fueron empate 2 a 2 y victoria de Galtasaray por 3 a 1.

Por la próxima ronda de la Super Final, Galatasaray visitará a Trabzonspor el próximo sábado. Un día después, Fenerbahce recibirá a Besiktas.

Con el resultado de hoy, Galatasaray sigue primero con 42 puntos, Fenerbahce, en la segunda posición llega a 40, Trabzonspor, que venció a Besiktas por 1 a 0 el sábado llega a 31 puntos, y Besiktas con 28 completa la tabla del cuadrangular final.

Formaciones:
Galatasaray: Fernando Muslera, Emmanuel Eboue, Tomas Ujfalusi, Semih Kaya, Hakan Balta, Felipe Melo, Selçuk İnan, Engin Baytar (Min.87 Sabri Sarıoğlu), Emre Çolak (Min.61 Aydın Yılmaz), Necati Ateş (Min.77 Milan Baros), Johan Elmander
Fenerbahçe: Volkan, Gökhan, Yobo, Bekir, Ziegler, Mehmet Topuz, Cristian, Selçuk, Caner (Min.72 Özer), Alex (Min.72 Stoch), Sow (Min.39 Bienvenu) 

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Puffff un golpe duro en el resultado, pero en el juego para nada, el gol en la primera llegada del FB dolió, pero dolió más no poder empatar rápido siendo amplio dominador, luego del 1-1 (tremendo Selcuk) se tuvo para ganarlo 2 veces y luego la contra y el 2-1, una pena sinceramente que jugando bien se perdiera tanto, ahora solo 2 puntos y queda la vuelta en el Sukru, complicado, pero tengo fe en el equipo, nada para reprochar a los jugadores, a esperar la próxima fecha y si el BJK nos da una manito, forza galatasaray !!