lunes, 26 de marzo de 2012

Galatasaray 1 - 1 Trabzonspor


El Türk Telekom Arena no pudo ver una victoria del conjunto local, que ya lleva dos empates consecutivos en la Spor Toto Süper Lig. El derbi de la jornada acabó con un empate a uno entre Galatasaray y Trabzonspor.

Trabzonspor se adelantó en el minuto 24 en una jugada que encontró desprevenido a Galatasaray. Gustavo Colman, ante la distracción de sus rivales, sacó rápidamente una falta en el centro del campo que dejó solo a Burak Yılmaz frente a Fernando Muslera. El 17 del Trabzon no falló, logrando de esta manera su gol número 31 de la temporada.

En la segunda parte Galatasaray se rehízo y acabó encerrando al Trabzonspor en su campo. Sin embargo, debido al desacierto de los jugadores rivales, no fue hasta el minuto 82 que los Leones acabarían empatando gracias a un penal por mano de Alanzinho que se encargó de transformar Felipe Melo. Ya en los minutos finales Mehmet Batdal tuvo en sus botas el tanto de la victoria para el Galata pero el delantero, que jugó sus primeros minutos de la temporada saliendo del banquillo en el minuto 73, falló la clara ocasión de gol.

Tras esta resultado, el Galatasaray sigue como líder pero pierde algo de terreno respecto al Fenerbahçe, que se encuentra ahora a siete puntos del conjunto aurirrojo.

Las formaciones:
Galatasaray: Fernando Muslera, Emmanuel Eboue, Semih Kaya, Tomas Ujfalusi, Hakan Balta, Engin Baytar (Min. 74 Mehmet Batdal), Selçuk İnan, Felipe Melo, Emre Çolak (Min. 72 Yiğit Gökoğlan), Necati Ateş (Min. 69 Sabri Sarıoğlu), Milan Baros

Trabzonspor: Tolga Zengin, Serkan Balcı, Giray Kaçar, Mustafa Yumlu, Celustka, Volkan Şen (Min. 86 Adrian -), Zokora, Alanzinho (Min. 90+1 Henrique -), Colman, Olcan Adın (Min. 83 Halil Altıntop), Burak Yılmaz

No hay comentarios: