sábado, 17 de marzo de 2012

Fenerbahçe 2 - 2 Galatasaray


Galatasaray y Fenerbahçe protagonizaron un clásico de calidad en el que se pudieron ver auténticos golazos. Los leones fueron de menos a más y hasta se pudieron llevar los 3 puntos en la última jugada.

Los Canarios ya ganaban por 2-0 al cuarto de hora de partido gracias a los tantos de Moussa Sow y Alex de Souza. El primer gol llegó en el minuto 10 gracias a una magistral chilena del delantero senegalés. Cinco minutos más tarde, el capitán del Fener sacó un soberbio zapatazo desde fuera del área rival para batir a Fernando Muslera, haciendo inútil la estirada del guardameta uruguayo.

Pese a empezar perdiendo el encuentro, Galatasaray se rehizo y recortó distancias antes del descanso por medio de Johan Elmander, el cual batió a Volkan Demirel con un sutil toque gracias a un buen pase de Necati Ateş.

En la segunda mitad Fenerbahçe fue testigo de como su rival tomaba control del partido. Y asi, a siete minutos del cierre, Hakan Balta perforó la red de Volkan con un disparo cruzado dentro del área local y decretó el 2 a 2.

Los Leones pudieron de hecho llevarse el partido en la última jugada del mismo cuando un remate de Milan Baros se estrelló contra el travesaño.

El empate favorece a Galatasaray, que ve como la ventaja con el Fener sigue siendo de 9 puntos y cada vez van quedando menos jornadas.

Formaciones:
Fenerbahçe: Volkan Demirel, Gökhan Gönül, Serdar Kesimal, Yobo, Ziegler, Mehmet Topuz (Min. 85 Bienvenu), Emre Belözoğlu, Cristian, Stoch (Min. 64 Selçuk Şahin), Alex (Min. 79 Dia), Sow
Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih Kaya, Ujfalusi, Hakan Balta, Engin Baytar, Selçuk İnan, Melo, Emre Çolak (Min. 65 Aydın Yılmaz), Necati Ateş (Min. 67 Baros), Elmander (Min. 87 Riera)

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Partido correcto, para destacar el sobreponerse y revivir luego de un 2-0 a los 15', para destacar Inan y el equipo que nunca se desesperó, buena remontada, pero con la de Baros en los descuentos quedó otro sabor en la boca, 9 puntos que pudieron ser 6 o quizás 12, cimbombom !!!.

Pablo dijo...

Como atajó Muslera?