domingo, 26 de febrero de 2012

Galatasaray 3 - 2 Beşiktaş


Galatasaray, con gol sobre los descuentos, venció a Beşiktaş por 3 a 2 y se afianza en el liderato de la SporToto Superlig. Ahora aventaja en nueve puntos a su más inmediato perseguidor, Fenerbahçe, y en catorce al tercer clasificado, el propio Beşiktaş.

Johan Elmander abrió la cuenta para el Galatasaray a los 15 minutos, Eboue peleó una pelota dentro del área y ésta terminó en los pies del sueco que con un disparo alto venció a Cenk.

Ya en la segunda mitad, Ibrahim Toraman dio el empate al Besiktas, pero tres minutos más tarde Felipe Melo volvió a poner por delante a los Leones al aprovechar un gran pase de Selçuk İnan y fusilar al arquero rival.

Un gol en propia puerta de Semih Kaya tras un centro de Ricardo Quaresma puso el compromiso otra vez en igualdad, pero en los descuentos, Elmander de cabeza sobre la línea marcó el gol del triunfo.



Formaciones:
Galatasaray
Fernando Muslera, Emmanuel Eboue, Tomas Ujfalusi, Semih Kaya, Hakan Balta, Emre Çolak (Min.75 Aydın Yılmaz), Selçuk İnan, Felipe Melo (Min.75 Milan Baros), Engin Baytar, Necati Ateş (Min.63 Albert Riera), Johan Elmander

Beşiktaş
Cenk, İbrahim Toraman, Sivok, Egemen (Min.38 Sidnei), İsmail Köybaşı (Min.60 Mustafa Pektemek), Necip Uysal, Ernst, Veli Kavlak, Simao, Quaresma, Almeida

Tras veintiocho partidos disputados, Galatasaray lidera la clasificación con 63 puntos seguido del Fenerbahçe (54), el Beşiktaş (49) y el Trabzonspor (46). Con la victoria ante Beşiktaş, Galatasaray se aseguró un lugar en los playoffs que definirán al campeón de esta temporada.

No hay comentarios: