sábado, 14 de enero de 2012

Galatasaray 5 - 1 Karabükspor


Galatasaray goleó a Karabükspor y se afianzó en el liderato de la Liga de Turquía, que domina con solvencia una vez alcanzada la vigésima jornada, que se completa este fin de semana.

Poco tardaron los Leones en adelantarse en el marcador ya que en minuto 2 de partido ya ganaban gracias a un tanto del checo Milan Baros. El sueco Elmander marcó el segundo poco antes del descanso al aprovechar un saque de esquina ejecutado por Selçuk İnan. El partido se le puso aún más cuesta arriba al Karabük con la expulsión de Mabiala por doble amarilla justo antes del intermedio.

El tercer tanto fue obra del brasileño Felipe Melo, quien convirtió un penalti cometido por Hamza Çakır sobre Elmander. Corría el minuto 48 y todo hacía indicar una goleada del Galatasaray. No obstante, Mustafa Sarp, ex Cimbom, le dio algo de emoción en el minuto 66 al recortar distancias. Pero la dupla atacante Baros-Elmander volvió a demostrar su valía y el sueco consiguió su segundo tanto de la noche. Ya en los instantes finales, Engin Baytar se unió a la fiesta goleadora y logró el definitivo 5-1.

Galatasaray, que lleva a siete puntos su ventaja en la tabla respecto al Fenerbahçe, batió su propio record al obtener la novena victoria consecutiva por Liga.

Formaciones:
Galatasaray: Muslera, Ujfalusi, Semih Kaya, Servet Çetin (Min. 61 Sabri Sarioglu), Hakan Balta, Kazim Kazim (Min. 61 Engin Baytar), Selçuk Inan, Melo, Emre Çolak (Min. 73 Sercan Yildirim), Elmander, Baros
Kardemir Karabükspor: Orkun Usak, Erdem Özgenç, Hamza Çakir, Mabiala, Seric, Mustafa Sarp, Erkan Taskiran (Min. 85 Bilal Kisa), Birol Hikmet, Kagan Söylemezgiller (Min. 55 Mehmet Çakir), Shelton, Cernat (Min. 55 Anil Karaer)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este ano o Gala tem tudo para voltar a ser campeão. Força Cimbom!