viernes, 16 de diciembre de 2011

Orduspor 0 - 2 Galatasaray


Galatasaray se impuso por 0-2 ante Orduspor en el Estadio 19 Eylü de la ciudad del Mar Negro, por la decimosexta fecha de la SporToto Superlig.

Milan Baros adelantó a los leones con un tanto al minuto 23 de partido, cuando se aprovechó de un error del guardameta rival y no tuvo más que empujar la pelota hacia la red.

Poco antes el argentino ex-Galatasaray Emanuel Culio estuvo cercar de marcar para el Ordu con un fuerte disparo desde fuera del área pero Fernando Muslera logró desbaratar la ocasión con una buena parada.

Ya en la segunda mitad, a la contra, Kazım Kazım sentenció el encuentro gracias a un gran pase al hueco de Baros que el nacionalizado turco no desperdició ejecutando un fuerte disparo raso ante el que nada pudo hacer Fevzi Elmas.

Tras esta victoria, el Galatasaray seguirá líder una jornada más independientemente de lo que hagan Fenerbahçe y Beşiktaş. Los Canarios Amarillos se enfrentan el domingo al Trabzonspor a las 17.00 hora local mientras que las Águilas Negras jugarán contra el Samsunspor el mismo día a las 14:00.

Formaciones:
Orduspor: Fevzi, Abdurrahman, Garcia, Yalçın, Emre Özkan, Dalmat (Min. 78 Müslüm), Gosso (Min. 61 Hakan), Culio, Ali, Ribeiro (Min. 71 Banahene), Stancu
Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih, Ujfalusi, Hakan Balta, Kazım, Selçuk, Melo (Min. 90 Servet), Emre Çolak, Elmander (Min. 74 Engin), Baros (Min. 83 Sercan)

No hay comentarios: