miércoles, 26 de octubre de 2011

Galatasaray 2 - 4 Gaziantepspor


Galatasaray desperdició hoy la oportunidad de llegar a la cima en la tabla de posiciones y meter presión a Fenerbahçe, después de caer en casa ante el Gaziantepspor (2-4), en la octava jornada de la Liga turca, que se cerrará mañana con cuatro encuentros, entre ellos el del líder contra el Beşiktaş.

Selçuk abrió el marcador a los siete minutos e ilusionó a los hinchas locales, pero en 5 minutos fatales (33'-38') Demir y Popov pusieron en ventaja a los de Gaziantep. Para complicar más las cosas, Servet, que había ingresado por Gohkan Zan -lesionado- ve la tarjeta roja antes de finalizar la primera parte.

El partido se volvió cuesta arriba. De todos modos, Galatasaray consiguió el empate por parte de Elmander a los 65'. Tres minutos más tarde Orhan Gülle le dio nuevamente la ventaja a la visita, que jugando con dos jugadores más -Sabri vio la roja a los 75'-, amplió el score faltando dos minutos para el pitazo final. (88' Cenk Tosun)

Las formaciones:
Galatasaray: Muslera, Sabri Sarıoğlu, Gökhan Zan (Min. 34 Servet Çetin), Ujfalusi, Hakan Balta, Melo, Kazım Kazım (Min. 15 Eboue), Engin Baytar (Min. 79 Ceyhun Gülselam), Selçuk İnan, Reira, Elmander

Gaziantepspor: Karcemarskas, Serdar Kurtuluş, Emre Güngör, Dany, Ivan de Souza, Popovx, Binya, Bekir Ozan Has (Min. 50 Orhan Gülle), Olcan Adın, Wagner (Min. 86 Sosa), Muhammet Demirx (Min. 72 Cenk Tosun)

No hay comentarios: