sábado, 21 de mayo de 2011

El regreso del emperador


Fatih Terim, que vuelve por tercera vez a Galatasaray, se ha comprometido tres años con el club de Estambul, con el que conquistó cuatro títulos de liga y la Copa de la UEFA en su anteriores etapas en el club, desde 1996 a 2000 y en 2003-04. El ex Fiorentina y Milan ha estado buscando un nuevo reto desde que dejara la selección otomana en octubre de 2009, tras no lograr la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2010.

"Se aprende de los logros y fracasos del pasado. El Galatasaray siempre aspira alto. En un corto plazo necesitamos que el club vuelva a ser competitivo. Sin embargo, tratar de sacar jugadores como Arda Turan de las categorías inferiores sería otro objetivo, ya que ahí está el futuro", dijo el que fuera defensa del Galatasaray y del combinado turco tras su nombramiento.

El Galata comenzó la temporada con Frank Rijkaard, pero salió tras un pobre bagaje en liga y una temprana eliminación de la UEFA Europa League. Su sustituto, Gheorghe Hagi, no mejoró mucho y fue cesado en marzo.

No hay comentarios: