lunes, 4 de abril de 2011

Antalyaspor 3 - 0 Galatasaray

Galatasaray cayó de una forma contundente en Antalya, sumando así la decimocuarta derrota de la temporada y siendo relegado a la decimotercera posición en un año para olvidar para la afición rojigualda.

La marcha de Hagi del banquillo de Galatasaray no ha surtido el efecto deseado en el equipo. Esta vez, los Leones perdieron por 3-0 en la ciudad mediterránea de Antalya, en parte gracias a un doblete de un exjugador del Galata. Erkan Sekman adelantó a su equipo en la primera parte con un golazo de bolea ante el que nada pudo hacer Ufuk Ceylan.

En el minuto 59, Necati Ateş aprovechó un grave error defensivo de la zaga visitante para plantarse solo ante Ufuk y batirle con un disparo raso. Diez minutos más tarde, el guardameta del Galatasaray cometió un claro penalti a Ali Zitouni que se encargó de transformar Necati, estableciendo el definitivo 3-0 en el marcador. Ya ni la vuelta de Arda Turan salva a los Leones de la catastrófica temporada del equipo.

Formaciones:
Medical Park Antalyaspor: Ömer, Erkan, Ali Turan, Deniz, Yenal, Kerem, Uğur (Min. 75 Sedat), İbrahim Dağaşan, Tita, Necati, Mehmet Yılmaz (Min. 65. Ali Zitouni)
Galatasaray: Ufuk, Neill, Servet, Serkan, Hakan Balta, Yekta, Cana, Stancu (Min. 77 Aydın), Kewell, Arda (Min. 81 Mustafa), Pino (Min. 46 Barış)

Tras veintisiete partidos, el Trabzonspor lidera la clasificación con 63 puntos, dos más que el segundo, el Fenerbahçe. El Bursaspor es tercero con 51 puntos lejos ya de las plazas que dan acceso a la Champions League. El Beşiktaş es séptimo con 39 puntos mientras que el Galatasaray es decimotercero con 33, a 12 puntos de las plazas de descenso que ocupan Bucaspor (21), Kasımpaşa (20) y Konyaspor (17).

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

el amo Necati, no pude ver el partido por el día, pero el duelo con el Trabzon lo veo

Luchi dijo...

Supongo perderemos el próximo partido, y más viendo que febe ganó