lunes, 18 de octubre de 2010

Galatasaray 2 - 4 Ankaragücü


Ankaragücü aprovechó el mal momento de Galatasaray, al que venció a domicilio por 4 goles contra 2, provocando asi la cuarta derrota en ocho partidos jugados.

Los goles de Metin Akan y Ozgur Cek pusieron la situación complicada para el cuadro de Estambul, que acortó distancias con el tanto del checo Milan Baros, que marcó los dos goles de su equipo. No obstante, el eslovaco Stanislav Sestak y Dogan Sahin redondearon la victoria visitante.

La derrota sufrida ayer puede suponer el fin de Frank Rijkaard como técnico del equipo turco. Fatih Terim, ex seleccionador turco, es uno de los que suenan como relevo. El Galatasaray es 9º, a ocho puntos del líder, Bursaspor. El próximo fin de semana tendrá lugar el clásico más importante de Turquía y sin dudas, uno de los más interesantes del mundo, cuando Galatasaray enfrente a Fenerbahçe en el estadio Şükrü Saracoğlu.

Formaciones:
Galatasaray: Ufuk, Serkan (Min. 64 Aykut), Servet, Hakan Balta, Insua, Mustafa Sarp, Ayhan, Sabri, Misimovic (Min. 67 Aydın), Pino, Baros (Min. 85 Mehmet Batdal)
Ankaragücü: Özden, Kulukowski, Zewlakow (Min. 46 Aydın), Rajnoch, Uğur, Özgür (Min. 81 Turgut Doğan), Theo, Sapara, Güven, Sestak, Metin (Min. 58 Hürriyet)

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

que asco de defensa

turki dijo...

Ni quiero imaginarme lo que va a ser el clásico.. con Aykut.. sin Arda.. puf..