sábado, 23 de octubre de 2010

Fenerbahçe 0 - 0 Galatasaray

Con una previa que sin dudas fue de las más interesantes de los últimos tiempos, Fenerbahce y Galatasaray, empataron a cero en el partido estelar de la novena jornada de la Liga turca.

Cómo sería la primer actuación de Gheorghe Hagi a cargo del Galatasaray? Podría Fenerbahçe aprovechar el mal momento del equipo Cimbom? Cómo se recuperaría Galatasaray de dos derrotas seguidas? Podría Fenerbahçe mantener su racha ganadora ante Galatasaray en Şükrü Saracoğlu? Eran algunas de las interrogantes que se planteaban entre semana.

Como se dice habitualmente "en los clásicos no importa como lleguen los equipos, es un partido diferente a otros" y esta no fue la excepción. El tramite del partido fue muy distinto al esperado, si bien ninguno de los equipos logró dominar por completo las acciones, fue Galatasaray quien mereció mejor suerte.

El colombiano Juan Pablo Pino, de gran actuación, fue la carta de ataque de Galatasaray, y sin dudas será será quien acompañe a Milan Baros, que se perdió este partido por lesión, en la delantera de Galatasaray.

Fenerbahçe y Galatasaray se encontrarán de nuevo la róxima primavera europea, el primer clásico en el nuevo Turk Telekom Arena, estadio en el distrito de Seyrantepe donde Galatasaray actuará como local desde Enero.

Galatasaray es noveno a diez puntos del liderato.

1 comentario:

ed dijo...

esperemos que con hagi apuntemos arriba, saludos