domingo, 29 de agosto de 2010

Eskişehirspor 1 - 3 Galatasaray


Galatasaray respiró y consiguió su primer victoria de la temporada en campo de Eskişehirspor, y evitó pasar a la historia como el peor arranque de los leones en la historia de la liga.

Luego del peor arranque liguero en 20 años y una salida decepcionante en la UEFA Europa League, Galatasaray se enfrentaba a una situación de ganar o morir ante Eskişehirspor.

El primer respiro llegó cuando apenas se jugaban 4 minutos, cuando el checo Milan Baros venciera a Vanja Ivesa para poner el 1 a 0 parcial. Luka Vucko empataría el partido para los locales a los 37 minutos y parecía que la historia se volvía a repetir.

Pero apareció el capitán, Arda Turan puso al frente a los leones en el minuto 68 cuando luego de un mano a mano ante Ivesa, la pelota rebotara en el ex-cimbom Volkan Yaman y se colara en la red. El tercer gol llegó por parte de Servet Cetin a los 71 minutos y cerró el marcador 3-1 a favor de la visita.

Las formaciones:
Eskişehirspor
İvesa, Sezgin, Volkan, Pele, Sezer, Tello (Min.60 Alper), Doğa (Min.77 Adem), Burhan (Min.68 Erkan), Batuhan, Vucko, Koray

Galatasaray
Ufuk, Ali, Servet, Neill, Serkan Kurtuluş (Min.72 Gökhan Zan), Barış (Min.63 Lorik Cana), Ayhan, Mustafa Sarp, Elano (Min.46 Aydın), Baros, Arda

No hay comentarios: