domingo, 18 de julio de 2010

Situación Carrusca-Franco-Kewell


Aunque hacía semanas se venía anunciando el inminente acuerdo entre Galatasaray y Leo Franco para dar por terminado el contrato que vinculaba al arquero Argentino con el equipo de Estambul, no ha sido hasta ahora que ha podido darse por oficial. Tanto Galatasaray en su web oficial, como el presidente del Real Zaragoza Español, donde jugará Franco las próximas dos temporadas, han dado la noticia. El contrato del jugador fue dado por terminado por parte de Galatasaray, quien debió remunerar al jugador con 1 millón de euros.

Además, se dio el visto bueno para que Marcelo Carrusca, quien viene de jugar la última temporada en Estudiantes, pero cuya ficha pertenece al equipo Cimbom, llegara a Banfield a préstamo por un año y con opción de compra. Marcelo Carrusca fue fichado por Galatasaray en la temporada 2006/2007 y su contrato se extendía por 5 años.

Por otra parte, aunque no está oficialmente confirmado, es casi un hecho la renovación del contrato de Harry Kewell con Galatasaray por un año.

2 comentarios:

nicol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tarek dijo...

Juan Pablo pino Confirmadeo