sábado, 8 de mayo de 2010

Galatasaray 1 - 2 Antalyaspor

Galatasaray, cayó derrotado en casa ante Antalyaspor (1-2), ha visto reducirse su ventaja en la tercera plaza liguera, que ahora comparte con el Besiktas, que el viernes ganó en su terreno al Maniaspor (2-0), en partidos de la trigésima tercera jornada liguera turca.

Un autogol del zaguero Yalcin Ayhan a los 65 minutos puso en ventaja al Galatasaray, que fue local en el Estadio Ali Sami Yen. Eso sí, la ventaja local duró apenas un minuto, pues el brasileño Tita, al minuto 66, devolvió pronto la igualada al marcador.

Cuando parecía que el partido terminaba así, a los 90 ingresó de cambio Veysel Cihan y segundos más tarde le dio el triunfo al Antalyaspor, con certero remate de cabeza.

Con el revés, los Leones se estancaron en el tercer puesto con 64 unidades, ocho por debajo del puntero Bursaspor y a seis del Fenerbahce, sublíder. Galatasaray perdió la ventaja que poseía en la tercera plaza de la clasificación general, que ahora comparte con el Besiktas y se tendrá que conformar con jugar la Liga Europea, certamen en el que este año quedó eliminado en octavos de final.

La próxima semana el Galatasaray cerrará la temporada 2009-2010 de visitante contra el Genclerbirligi.

Formaciones:
Galatasaray: Aykut, Sabri, Neill, Hakan (Min. 90+3 Emre Aşık), Caner, Mehmet Topal, Barış, Keita, Emre Çolak (Min. 59 Mustafa), Arda (Min. 79 Giovani), Jo
Antalyaspor: Ömer, Kerim, Yalçın, Erhan, Şenol, Zitouni (Min. 90 Veysel), Jedinak, Sedat, Ertuğrul (Min. 79 Korhan), Tita (Min. 90+4 Fatih), Necati

No hay comentarios: