![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgM9LpFWhnRRTu72RgJj00qKcBjsO3_EzzZb_sOEyCY7al-Xd2jkGhvm2Sp0zr-1Z3LGTzB3jlUVUZ2s-ifuc1gD_FpoJj9zJtc5lk_TBR9Uvdzo9Hlr5TIV1t6bvGVy_ZdVDzQpf0L2rBX/s400/54427.jpg)
No podría ser más esperanzador el comienzo de temporada para Galatasaray. El equipo sólo sabe hacer una cosa desde que el holandés llegó a este país: ganar. Lo hace por la Liga y también en la Europa League. Camina con paso cada vez más firme.
En Ankara, esta vez, tras el 0-0 del descanso, el Gatalasaray se lanzó a por la victoria y la llave del triunfo la tuvo Arda Turan. El internacional turco le puso un balón en la cabeza a Harry Kewell, a la salida de un córner, y la estretegia premiaba lo que los cimbom debieron haber logrado antes. El tanto del 0-1. Cayó a los 74 minutos.
Y poco después, con el Ankaraspor deshecho y sin capacidad de reacción, otros dos cambios que metió Rijkaard fueron los que dieron la puntilla. Aydin Yilmaz encontró a Shabani Nonda, y el punta congoleño resolvió con autoridad para sellar a los 83 minutos el cuarto éxito en fila de glorioso.
Ankaraspor: Senecky, Ömer Aysan, Brabec, Baki, Aydın, Tita, Hürriyet, Neca (min. 79 Murat Tosun), Adem, Bilal, İlhan Parlak (min. 63 Meye)
Galatasaray: Franco, Sabri, Servet, Emre Aşık, Hakan Balta, Keita (min. 72 Aydın) Mustafa Sarp, Mehmet Topal, Arda, Elano (min. 60 Kewell), Baros (min. 60 Nonda)
No hay comentarios:
Publicar un comentario