lunes, 6 de julio de 2009

Zayton Cup: Galatasaray 1 - 0 Al Ahly


En el juego inagural de la Zayton Cup en Alemania, Galatasaray consiguió una victoria ante el campeón egípcio Al-Ahly con un gol marcado por Barış Özbek de tiro penal a los 34 minutos.

Galatasaray formó con: Orkun, Uğur, Emre Güngör, Servet Çetin, Alparslan Erdem, Barış, Mustafa Sarp, Emre Çolak, Aydın, Erhan Şentürk, Yaser.

Volkan Yaman, Özgürcan, Emre Aşık, Serkan Kurtuluş ingresaron en el comienzo del segundo tiempo. Y luego Serdar Eyilik, Murat Akça, Caner, Mehmet Güven y Cem Sultan.

El entrenador Frank Rijkaard dio una pequeña entrevista al terminar el partido, "Jugamos contra un gran equipo. Empezamos bien el torneo. Estoy muy contento con nuestra actuación en el primer tiempo del partido y vi muchas cosas que quería ver. Seguimos preparandonos para la próxima temporada."

También dijo que los juveniles son muy importantes para él. "Los jugadores de la selección aún no se unieron a nosotros, luego del campo de pre-temporada, algunos de los jóvenes seguirán entrenando con las divisiones inferiores, pero otros seguramente continuarán con el primer equipo. Estos partidos son muy importante para los jóvenes. La academia de Galatasaray es muy buena. Estamos en buena forma como equipo. Los jugadores de la selección jugarán el último partido del torneo junto a los más jóvenes."

No hay comentarios: