jueves, 2 de julio de 2009

Incorporación: Kader Keita


El atacante internacional marfileño Kader Keita fue traspasado del Lyon francés al Galatasaray, indicaron ambos clubes este jueves.

El gigante de Estambul señaló que Keita, de 27 años, firmará un contrato por tres temporadas y llegará en los próximos días para estampar la firma de su vínculo, indicó el Galatasaray en su sitio internet, en donde no se dan precisiones del monto de la transferencia.

Kader Keita llegó al Lyon desde el Lille en junio de 2007, acompañado por el volante Mathieu Bodmer, por un monto global de 24 millones de euros.

Este traspaso fue a pedido del nuevo entrenador holandés del Galatasaray, Frank Rijkaard, indica la prensa turca de este jueves.

En otro orden, Galatasaray jugó ayer su primer partido amistoso de pre temporada ante FC Kleve. El partido terminó con empate a 2 goles realizados por Erhan Şentürk y Aydın Yılmaz.

El once inicial de Galatasaray en el primer tiempo fue Emirhan, Emre Güngör, Servet, Serkan Kurtuluş, Volkan, Emre Çolak, Aydın, Barış, Mehmet Güven, Yaser, Erhan.

En el segundo tiempo quienes ingresaron al campo de juego fueron Fırat, Uğur Uçar, Mehmet Güven, Murat Akça, Emrah, Alparslan, Mustafa Sarp, Caner, Serdar, Özgürcan, Cem Sultan

No hay comentarios: