martes, 9 de junio de 2009

Incorporación: Mustafa Sarp


Galatasaray fichó su primer incorporación de la pre-temporada, el mediocampista de 28 años, Mustafa Sarp proveniente de Bursaspor como ficha libre firmó contrato por 3 años con el equipo de Estambul. Luego de jugar para Ankaraspor, Kayseri Erciyesspor, y Bursaspor, Mustafa jugará para los leones llevando el número 16 en su espalda.

Mustafa Sarp, gracias a su fortaleza física fue laureado como uno de los mejores centrocampista de la pasada temporada. Esto es lo que el equipo necesita, un hombre que maneje el mediocampo, sin dudas un jugador que junto a Mehmet Topal serán los dueños del mediocampo de los leones.

Por otro lado, el flamante nuevo entrenador, Frank Rijkaard ha retornado a Holanda, donde se encuentra mirando videos de la pasada temporada y próximamente presentará a los directivos del club la lista de jugadores que no seguirán, asi como las posibles incorporaciones.
Se maneja que el entrenador pedirá un defensa central y un delantero capaz de competir por un lugar con el checo Milan Baros. También se decidirá que portero será contratado.

No hay comentarios: