sábado, 9 de mayo de 2009

Galatasaray 1 - 0 Ankaragücü


En el duelo de la fecha 31 de la Superliga de Turquía, con tanto del artillero checo Milan Baros a los 13 minutos, Galatasaray pudo vencer como local a Ankaragücü por 1 a 0.

Esta victoria deja a los Leones ubicados en cuarto lugar con 55 puntos, en una liga que, con los resultados que se dieron en el día de hoy, se puso muy interesante en varios sectores de la tabla.

Beşiktaş lidera con 62 puntos, Sivasspor está segundo dos puntos abajo - ambos equipos aun deben enfrentar a Galatasaray. Trabzonspor se encuentra tercero con 58 puntos y es quien, viendo las estadísticas, tiene el fíxture más accesible ya casi asegurando su participación en alguna competición europea. Luego se encuentran Galatasaray (55), Bursaspor (54) y Fenerbahçe (54), los tres en busca de dos ubicaciones para la próxima Copa UEFA.

Las formaciones:
Galatasaray: De Santics, Barış, Emre Güngör, Lincoln, Mehmet, Baros (Min. 88 Nonda), Serkan (Min. 78 Sabri), Emre Aşık, Hakan, Ayhan, Arda (Min. 90 Kewell)
Ankaragücü: Serkan Kırıntılı, Elyasa, Mehmet Yılmaz (Min. 80 De Nigris), Henrike, Bouzid, Ceyhun (Min. 86 Metin), Semavi, Barbaros, Iglesias (Min. 62 Jaba), Kerem, İlkem

2 comentarios:

Gonzalitio dijo...

de tanto lanzarse cuando lo rozan en el area a licoln nos cobraron un penal ...

y baros que también le gusta lanzarse hizo expulsar a otro del ankaragücü

buen resultado en un preciosos estadio !

Anónimo dijo...

Holaa amiga como esstas?
Entra comenta vota y SIGUEE MI BLOG!!

www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com y

www.sevillafcelmejor.blogspot.com