domingo, 24 de mayo de 2009

Beşiktaş 2 - 1 Galatasaray


En la edición número 100 del clásico entre Beşiktaş y Galatasaray por la Super Liga Turca, cuando sólo resta una fecha para el desenlace, el equipo de las “Águilas Negras” venció a los leones por 2 tantos contra 1.

Mehmet Topal en contra dio la ventaja parcial para los locales. En en complemento, Kewell anotó la paridad, pero fue Simsek, quien a los 59 minutos marcó el que sería el gol del triunfo para Beşiktaş.

Con este triunfo Beşiktaş sigue primero en la clasificación con 68 puntos seguido muy de cerca por el Sivasspor con 66, Galatasaray se encuentra quinto con 58 puntos y sólo un muy mal partido ante Sivasspor lo dejaría fuera de la Europe League.

Las formaciones:
Beşiktaş: Rüştü, İbrahim Toraman, Gökhan Zan, Sivok, İbrahim Üzülmez, Holosko, Cisse, Ernst (Min. 84 Uğur), Tello (Min. 46 Yusuf), Holosko, Bobo (Min. 74 Nobre)
Galatasaray: Orkun, Sabri, Emre Aşık, Mehmet Topal, Hakan Balta, Arda, Barış, Ayhan, Kewell, Nonda, Baros.

3 comentarios:

Gonzalitio dijo...

espero q traigan a pizarro, q nos falta un delantero crack como él, cerrando una de las peores campañas, desde la época de hagi que no vamos tan mal, curioso, ambos ídolos del club

turki dijo...

y ahora también nombran a van nistelrooy como posible incorporación.. para mi se tienen que dejar de buscar delanteros, y conseguir un buen defensa..

Gonzalitio dijo...

1 defensa necesitamos y un delantero también... hay partidos en que baros apenas la toca, pq no es un gran delantero