jueves, 19 de marzo de 2009

Galatasaray 2 - 3 Hamburgo


Con dos goles del delantero peruano Paolo Guerrero en 2 minutos, Hamburgo logró vencer a Galatasaray en partido jugado en Estambul. La escuadra alemana venció por 3-2 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa UEFA.

Galatasaray, que en el partido de ida había conseguido un buen empate (1-1), se adelantó al minuto 42 de la primera etapa por intermedio del delantero Harry Kewell, quien anotó el primer gol por la vía del penal.

Ya en la segunda etapa, el checo Milan Baros amplió la cuenta al anotar el segundo gol del equipo turco al minuto 48. Todo hacía pensar entonces que el Hamburgo quedaría fuera de la competencia, sin embargo, otra vez los descuidos en la defensa permitieron recibir dos goles en 2 minutos, y decir adios al sueño de la Copa.

El peruano Paolo Guerrero encabezó la ofensiva de los alemanes y al minuto 57 consiguió el descuento. Motivado por su tanto, consiguió empatar el partido apenas unos minutos después de su primer gol.

Cuando el partido concluía, ya con todo el equipo de Galatasaray en ofensiva, el goleador croata Ivica Olic anotó al minuto 90 el gol del triunfo. 

De este modo, el Hamburgo alemán consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa UEFA.

Las alineaciones:

Galatasaray: De Sanctis, Serkan Kurtuluş (min. 77 Hasan), Hakan, Kewell, Volkan, Sabri (min. 85 Nonda), Barış, Ayhan, Arda, Lincoln (min. 67 Ümit), Baros

Hamburgo: Rost, Boateng, Ale Silva, Mathijsen, Aogo, Pitroipa, Jarolim, Benjamin (min. 81 Gravgaard), Jansen, Olic (min. 90+3 Rincon), Guerrero

1 comentario:

Gonzalo dijo...

a ver cuando vuelvan a mejorarse los defensas... para ver si el equipo va bien o mal atrás.... pq denuevo nos meten 2 goles en un cerrar y abrir de ojos...