martes, 24 de febrero de 2009

Servet estará seis semanas sin jugar


El defensa del Galatasaray AŞ y de Turquía, Servet Çetin, estará alejado de los terrenos de juego las próximas seis semanas debido a una lesión en su pie.

El jugador de 27 años se sometió a una operación en un hueso del metatarso de su pie derecho y se perderá partidos cruciales con su club y con su país. Esta noticia es un duro revés para el nuevo técnico del Galatasaray, Bülent Korkmaz, que sustituyó a Michael Skibbe este lunes después de la derrota por 5-2 ante el Kocaelispor de este fin de semana. Çetin estará fuera del equipo en la visita del FC Girondins de Bordeaux a Estambul en los dieciseisavos de la Copa de la UEFA de este jueves, una eliminatoria sin claro pronóstico tras el empate sin goles de Francia. Çetin no estará contra el Burdeos como el defensa Emre Güngör, que también se lesionó en la derrota del domingo.
 
Servet, que sólo se ha perdido un partido de liga en toda la temporada, faltaría también a la eliminatoria de octavos de final ante NEC Nijmegen o Hamburger SV los próximos 12 y 18/19 de marzo en caso de que el Galatasaray lograse la clasificación, así como los dos encuentros de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2010 de Turquía ante España el 28 de marzo y el 1 de abril. Turquía, segunda clasificada en el Grupo 5, intentará acortar la diferencia de cuatro puntos con respecto a España cuando visite el Santiago Bernabéu a finales del próximo mes, antes de recibir a la campeona de Europa en el estadio Ali Sami Yen del Galatasaray cuatro días después.

No hay comentarios: