viernes, 12 de diciembre de 2008

Gençlerbirliği 1 - 3 Galatasaray


Galatasaray consiguió su tercer victoria consecutiva y logró ascender, a esperas de los partidos que restan en el fin de semana, a la segunda ubicación, detrás de Trabzonspor.

Burhan a los 26 minutos anotó el primer gol del partido para los locales, y seguido de los tres goles de Galatasaray, el marcador finalizó 1 - 3. El segundo tiempo sobró, el resultado conseguido en los primeros 45 fue suficiente.

Antes del comienzo del partido, Samet Aybaba -entrenador de Gençlerbirliği- comentaba que la clave de Galatasaray eran sus talentos individuales y decía: "tomaremos precauciones." Como si fuera una ironía, en los primeros 45 minutos Galatasaray ya había marcado tres goles: Lincoln (a los 28 con una asistencia de Baros, Baros (a los 39 con asistencia de Lincoln) y Arda (a los 42 minutos con asistencia de Nonda)!

Las visitas de Galatasaray a Ankara fueron muiy productivas, nueve goles, diez puntos y una muy buena ubicación en la tabla de posiciones.

Las formaciones:
Gençlerbirliği: Recep, Hakan, Traore, Addo, Ergün, Burhan, Mehmet Nas, Kerem (Min. 63 Koray), Engin (Min. 74 Kemal), Djite (Min. 46 Troisi), Kahe
Galatasaray: De Sanctis, Meira, Servet, Hakan, Barış, Mehmet Güven (Min. 82 Volkan), Mehmet Topal, Arda, Lincoln, Baros (Min. 87 Yaser), Nonda (Min. 76 Aydın)

No hay comentarios: