Jugando en casa, en Ali Sami Yen, donde Galatasaray no ha perdido esta temporada, Galatasaray ganó comodamente ante Istanbul BB por 2-0 con goles de Harry Kewell y Lincoln por la Turkcell SuperLig
Pero luego del partido, en vez de festejar la victoria, todos los jugadores, fanáticos y público en general estaban preocupados por la salud de Arda Turan, quien tuvo que ser hospitalizado luego de caer en el campo de juego a los 78 minutos pidiendo atención inmediata.
"Dos minutos antes de abandonar el campo, vino a nosotros y nos dijo que no se estaba sintiendo del todo bien," recalcó el asistente Burak Dilmen. "Entonces se quedó en el campo, descansó un poco, pero cuando llamamos a Mehmet Topal para reemplazarlo, Arda dijo que estaba bien, y continuó."
Minutos después, Arda corrió una pelota, y tuvo que ser sustituido sufriendo fuertes palpitaciones en el corazón. Fue conducido inmediatamente al Hospital Acıbadem Bakırköy con una supuesta "arritmia". Luego de una noche en el hospital, fue dado de alta. El médico Engin Çakmakçı declaró que el futbolista no tuvo problemas cardíacos serios ya que no necesitó de apoyo médico para volver a un rítmo cardíaco normal, y que esta situación pudo ser provocada por un pico de estrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario