viernes, 19 de septiembre de 2008

Bellinzona 3 - 4 Galatasaray


En la previa, el partido no parecía comlicado, pero una vez más Galatasaray se las ingenió para mantenernos con el corazón en la boca por 90 minutos. La defensa cometió errores inimaginables, los delanteros perdieron varias oportunidades y un gol en los descuentos salvó el día.

Lustrinelli a los 32 minutos abrió la cuenta para la escuadra helvética, pero siete minutos después vino la respuesta de la visita que emparejó el marcador a través de Kewell.

A los 47 minutos del complemento, Sermeter volvió a poner adelante a los suizos, pero cinco minutos más tarde Baros marcó la paridad y dio vuelta el marcador cuando a los 80 puso el 3-2 a favor de la visita. A un minuto del final apareció Rocca para marcar el 3-3.

Cuando todos pensaban que el partido acabaría 3-3 apareció Lincoln sobre el final del cotejo para poner el definitivo 3-4.

El partido de vuelta se jugará el 2 de octubre en Estambul.


Alineaciones:
BELLİNZONA: Gritti, La Rocca, Mangiarratti, Siqueira-Barras, Bernardet, Gürkan Sermeter (min. 90 Raso), Wahab, Rivera (min. 68 Diarra), Gashi, Lustrinelli( min. 73 Neri), Kalu

GALATASARAY: De Sanctis, Serkan Kurtuluş (min. 73 Yaser), Emre, Servet, Volkan, Meira, Ayhan, Lincoln, Kewell, Baros, Nonda (min. 61 Aydın)
Resumen Partido:
video

No hay comentarios: