sábado, 23 de agosto de 2008

Galatasaray 4 - 1 Denizlispor


Gran comienzo de nueva temporada, Galatasaray goleó a Denizlispor por 4 tantos contra 1 en el partido disputado en el día de hoy en el estadio Ali Sami Yen.  

Harry Kewell marcó el primer gol del encuentro cuando luego de un centro de Sas, definió dentro del área chica, pero fue Fatih quien minutos antes del final de la primera mitad anotara el empate para los visitantes. 

En la segunda mitad, Galatasaray mostró su superioridad, Denizli quedó con un hombre menos en el campo y no pudo resistir los ataques de los locales. Hakan Balta conseguiría el 2 a 1 con un remate desde fuera del área luego de un tiro de esquina. Baris, quien ingresó por Sabri luego que este saliera sentido del campo de juego, marcó el tercerode cabeza, y Lincoln marcaría el cuarto y definitivo cuando su disparo rebotó en la defensa visitante y se coló en el arco.

Las formaciones:
Galatasaray: Aykut , Sabri (57' Barış ), Meira , Servet , Hakan Balta , Hasan (46' Arda ), Ayhan , Mehmet Topal (67' Yaser ), Kewell , Lincoln ,Nonda  

Denizlispor: Cenk , Süleyman , Kratochvil , Couto , Tomas Abraham , Fatih , Braga (85' Ali ), Çağlar , Murat , İsmail (50' Güray ) (90' Sinan), Roberts


Los Goles:

No hay comentarios: