jueves, 14 de agosto de 2008

Galatasaray 2 - 2 Steaua


En un partido con varios errores y fallas en el equipo, Galatasaray remontó dos goles para lograr un empate en casa contra el Steaua Bucharest en la ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones.

El equipo local no pudo contar ni con Harry Kewell, ni con Tobias Linderoth ni tampoco con Ümit Karan, todos ellos lesionados, y se vio con un gol en contra a los cuatro minutos. Un saque de puerta de Aykut Erçetin fue interceptado por Moreno y el colombiano entró en el área y marcó a placer. Ocho minutos más tarde, un saque de banda fue recogido por Nicoliţă a cinco metros de la portería, y su potente disparo dobló la ventaja rumana.

A pesar de los goles visitantes, los 20.000 aficionados que acudieron a Ali Sami Yen continuaron animando a su equipo y recibieron una recompensa en el 18' después de que Nonda marcará en el área pequeña. El empate casi llega justo antes del descanso, cuando Arda Turan encontró a Nonda, pero el disparo de éste fue rechazado por Robinson Zapata. Dos minutos después de reanudarse el encuentro, Arda centró y el delantero congoleño no falló.

Todo queda por decidir en el partido de Bucarest. El Galatasaray intentará que la vuelta de los lesionados inspire al equipo para llegar a la fase de grupos.

Las formaciones:
GALATASARAY: Aykut, Emre Güngör (Sabri dk. 67), Emre Aşık, Servet, Hakan Balta, Hasan Şaş (Erhan Şentürk dk. 78), Meira, Mehmet Topal (Barış dk. 46), Arda, Lincoln, Nonda
STEAUA: Zapata, Goian, Golanski (Neşu dk. 74), Radoi, Petre (Ghionea dk. 61), Moreno, Bernhardt, Toja (Tiago Gomes dk. 82), Nicolita, Marin, Lovin

No hay comentarios: