domingo, 6 de abril de 2008

Gençlerbirliği 0 - 1 Galatasaray


Hoy bajo la dirección técnica de Cevat Güler, y gracias a un gol a dos minutos del final marcado por Lincoln, Galatasaray consiguió mantenerse dos puntos por debajo del líder de la Turkcell Süperlig.

Por gran parte del juego, pareció que el equipo solo conseguiría un punto en Ankara. Pero a dos minutos del final, fue Lincoln quien quebró el cero a cero y le dio los tres puntos al equipo de Estambul.

El partido de hoy, contó con dos retornos, el primero, Lincoln volvió al gol, desde noviembre del pasado año, el brasilero no podía anotar. Y el otro retorno, a los 70 minutos de juego, Hasan Şaş ingresó por Okan.

Con cinco fechas por jugar, Fenerbahçe tiene una ventaja de dos puntos sobre Galatasaray y aún queda por jugarse el clásico, el dia 27 de abril.

Las formaciones:
GENÇLERBİRLİĞİ: Peric, Erkan (Erhan min. 80), El Saka, Traore, Ergün, Mehmet Nas, Kerem, Engin (Burhan min. 81), Hakan, Okan (Mehmet Çakır min. 65), Isaac.
GALATASARAY: Aykut, Sabri (Barış min. 62), Emre, Servet, Volkan, Okan (Hasan Şaş min. 70), Mehmet Topal, Lincoln, Arda, Nonda (Hakan Şükür min. 78), Ümit Karan.

Por otra parte, hablando de los posibles reemplazos de Karl Heinz Feldkamp, se esta manejando el nombre de Abdullah Avcı, actual entrenador de İstanbul Büyükşehir Belediyespor, quien también fue parte del cuerpo técnico de las divisiones inferiores de Galatasaray, y entrenador de la selección Sub 17 de Turquía que saliera segunda en el mundial de la categoría.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 27 de abril jugamos contra esos putos (esperemos que vengan tristes de la champions ahora) pero despues quedan 2 fechas más todavia. Igual primero lo primero... a ganarle al Trabzon q este año se rascó tremendamente y que no se vaya a despertar justo ahora Gökdeniz Karadeniz...