lunes, 28 de enero de 2008

Ankaragücü 0 - 4 Galatasaray


Galatasaray aseguró su liderato en la Super Liga Turca en parte gracias a la victoria de Fenerbahçe ante Sivasspor. En un partido anticipado por la vigesima ronda de la liga, los canarios amarillos vencieron a Sivasspor, llevando a la sorpresa del torneo al tercer puesto de la tabla. La gran victoria de Galatasaray 4-0 como visitante ante Ankaragucu dio los 3 puntos necesarios para hacerse del primer puesto en la liga.
Hakan Şükür marcó el primer gol a los 36 minutos. Arda se hizo con el control de la pelota en el área penal y a los 41 minutos marco el segundo. El mismo Arda envió la pelota desde la izquierda a Ümit Karan, quien remató precisamente y marcó el tercero. El primer tiempo termino con un 3 a 0 en favor de los visitantes. Ya en el segundo tiempo, en el minuto 88, Ümit Karan envió la pelota a Serkan quien anotó el cuarto y definitivo. El partido terminó 4 a 0.
Galatasaray formo con: Orkun, Emre, Mehmet Topal, Uğur Uçar, Serkan, Arda, Volkan, Servet, Mehmet Güven, Hakan Şükür, Ümit Karan, una oncena cien por ciento local ya que por lesiones y diversos motivos ningún extranjero pudo iniciar el encuentro.
La punta de la liga esta muy ajustada, Galatasaray esta solo un punto arriba de Fenerbahçe, quienes están solo un punto arriba de Sivas, quienes están igualados con Besiktas.

No hay comentarios: