miércoles, 19 de diciembre de 2007

Empate que nos clasifica

El Galatasaray ha logrado la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, gracias a la victoria a domicilio del Girondins de Bordeaux ante el Panionios.

Galatasaray empató sin goles en Ali Sami Yen ante el Austria Wien, un resultado que pudo haber complicado la clasificación, pero nuestro equipo se benefició de la victoria 3 a 2 de Bordeaux ante Panionios en Grecia. Con dos goles del delantero argentino Fernando Cavenaghi, y uno de Moimbe a los 87 minutos el elenco francés se llevó la victoria y permitió así, que nuestro equipo este entre los 32 mejores gracias a la diferencia de goles.

Galatasaray formo con: Orkun, Uğur, Song, Servet, Volkan, Sabri, Barış, Mehmet Topal, Arda, Nonda, Hakan

2 comentarios:

J dijo...

uuuuuuuuf x dios q manera de sufrir!
yo estaba en el trabajo donde está filtrada la tv p2p tonces lo unico q tenia era actualizar la pagina del GS con el resultado en vivo, y mostraban que Panionios iba ganando 2 a 1 y nosotros meta 0 a 0... hasta que de repente el milagro :D
Y para mi milagro DOBLE, porque te cuento que ahora puedo enganchar en el Ali Sami Yen el 10 de febrero GS vs. Vestel Manisaspor, y el 13 o 14 GS vs. el que salga sorteado pasado mañana! Toy como locooo! :)

Pedro Pauletta dijo...

uyyyy uyyyyy que manera de sufrir..
ahora me hago creyente xD, menudo milagro