sábado, 15 de septiembre de 2012

Antalyaspor 0 - 4 Galatasaray


El vigente campeón de la Süper Lig no tuvo mayores problemas para deshacerse del Antalyaspor. El conjunto estambulita sigue invicto en lo que va de temporada y ya lleva tres victorias y un empate.

El estadio de la Universidad del Mediterráneo (Akdeniz Üniversitesi en turco) fue testigo de la abultada derrota del conjunto local. El Galatasaray, donde debutó el central brasileño Cris, dio un recital y no dio opciones al Antalyaspor.

Johan Elmander aprovechó en el minuto 10 un saque de banda de Amrabat que pilló desprevenida a la zaga local para plantarse ante Ndjock y batir al meta camerunés. Al borde del descanso, los Leones doblaron la ventaje por mediación del propio Amrabat. El jugador marroquí culminó un buena jugada personal en una contra comenzada por Felipe Melo. Justo antes de que los jugadores se marchasen al vestuario, el delantero nigeriano del Antalya Isaac Promise fue expulsado tras darle un pisotón al guardameta uruguayo de los visitantes, Fernando Muslera.

Burak Yılmaz, que entró en el minuto 48 sustituyendo a Elmander, se unió a la fiesta del Galata al poco de la reanudación y estableció el 0-3 en el marcador de un gran lanzamiento de falta directa. Ya en el descuento, Umut Bulut sumó su quinto tanto en cuatro partidos y terminó por redondear la goleada.

Formaciones:
Medical Park Antalyaspor: Sammy, Koray, Ziziç, Deniz Barış, Minev, Uğur İnceman, Zeki, Isaac, Tita (Min. 66 Mehmet Eren), Aissati (Min. 46 Ömer), Diarra (Min. 67 Emrah)

Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih, Cris, Hakan Balta (Min. 73 Çağlar), Aydın (Min. 68 Yekta), Selçuk, Melo, Amrabat, Umut, Elmander (Min. 48 Burak Yılmaz)

Goles: Min. 10 Elmander, Min. 45 Amrabat, Min. 55 Burak Yılmaz, Min. 90 Umut (Galatasaray)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que paso que no se actualiza la pagina??