lunes, 27 de agosto de 2012

Beşiktaş 3 - 3 Galatasaray


Beşiktaş y Galatasaray empatan a tres en un vibrante partido en el primer gran derbi de la temporada.

Los Leones no tardaron en avisar. Ya en el primer minuto Umut Bulut pudo haber adelantado a los visitantes tras deshacerse del guardameta rival, pero el delantero fue incapaz de culminar la jugada. Quien sí encontró puerta, aunque la equivocada, fue Felipe Melo, que marcó en propia meta tras rematar a las 8 minutos de juego una falta botada por Manuel Fernandes. Elmander fue el encargado de empatar el encuentro poco tiempo después. Sin embargo, el eslovaco Filip Holosko volvió a poner por delante a las Águilas con un potente disparo cruzado ante el que nada pudo hacer el uruguayo Muslera. Justo antes del descanso, Bulut devolvió las tablas al luminoso al aprovechar una carambola dentro del área rival. Pese a que el Galatasaray fue superior durante la primera parte, el Beşiktaş estuvo acertado de cara a portería.

En la segunda mitad las cosas se igualaron. Holosko logró el tercer tanto de su equipo en el minuto 51 al aprovechar un error defensivo de Hakan Balta. Descontento con el juego del Galata y con el resultado, Fatih Terim decidió dar entrada a Aydın y Burak Yılmaz. Fue precisamente el exjugador de Trabzonspor y Beşiktaş, entre otros, quien facilitaría el empate de los Leones tras se objeto de un más que dudoso penalti. El encargado de transformar la pena máxima fue Selçuk İnan. Corría el minuto 86 del encuentro y el marcador ya no se movería más.

Formaciones:
Beşiktaş: Cenk Gönen, Hilbert, Sivok, Escude, Uğur Boral, Holosko (Min. 87 Mehmet Akyüz), İbrahim Toraman, Olcay Şahan, Veli Kavlak (Min. 89 Oğuzhan Özyakup), Fernandes, Mustafa Pektemek ( Min . 55 Batuhan Karadeniz)
Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih Kaya, Ujfalusi, Hakan Balta, Hamit Altıntop ( Min . 59 Aydın Yılmaz), Selçuk İnan, Melo ( Min . 46 Amrabat), Emre Çolak, Elmander ( Min . 65 Burak Yılmaz), Umut Bulut

No hay comentarios: