lunes, 16 de abril de 2012

Besiktas 0 - 2 Galatasaray

Galatasaray se estrenó en la fase por el título de la Liga de Turquía con una victoria a domicilio (0-2) sobre Besiktas, con lo que se mantiene primero con cinco puntos de margen sobre Fenerbahce, que el domingo ganó 2-0 a Trabzonspor.

El primer encuentro de la Spor Toto Süper Final, que el pasado sábado debió ser suspendido por la abundante lluvia caída sobre el estadio İnönü de la ciudad de Estambul, fue finalmente disputado en el día de hoy.

Con goles del brasileño Felipe Melo (m.26) y Aydin Yilmaz (m.79), los leones acabaron con la resistencia del Besiktas, que terminó con diez por la expulsión del alemán Roberto Hilbert por doble amonestación en el minuto 88.

El próximo partido de Galatasaray será el superclásico ante Fenerbahce, este Domingo en el Ali Sami Yen TTA.

Las formaciones:
Beşiktaş: Rüştü Reçber, Hilbert, İbrahim Toraman, Sivok, İsmail Köybaşı, Holosko (Min. 63 Simao), Ernst, Fernandes, Veli Kavlak, Quaresma (Min. 80 Edu), Mustafa Pektemek
Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih Kaya, Ujfalusi, Hakan Balta, Engin Baytar (Min. 84 Ceyhun Gülselam), Selçuk İnan (Min. 89 Sabri Sarıoğlu), Melo, Riera, Necati Ateş (Min. 61 Aydın Yılmaz), Elmander

No hay comentarios: