lunes, 5 de marzo de 2012

Sivasspor 0 - 4 Galatasaray


Galatasaray goleó hoy 4-0 a Sivasspor y se confirmó en la punta de la Liga Turca de fútbol, la cual completó su jornada competitiva número 29.

Abrió el marcador a los 14 minutos Necati Ates con un disparo desde fuera del área que sorprendió a Senecky. Golazo del veterano delantero turco que volvió a Galatasaray en el pasado mercado invernal.

Tras los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no cambió. Ya en la segunda mitad, tras un corner ejecutado por Selçuk, Ujfalusi remató a puerta y marcó el 2 a 0.

En los siguientes minutos Sivasspor dispuso de buenas ocasiones para recortar distancias pero se encontró con un excelente Muslera. El uruguayo es el portero menos goleado del campeonato y uno de los artífices de la consistencia defensiva del equipo.

En los últimos diez minutos llegaron los otros dos goles que cerraron el encuentro. En el minuto 81, Aydin Yilmaz que había entrado en la segunda parte, marcó el tercero gracias a una asistencia de Necati y este último marcó en el tiempo añadido su segundo gol particular tras una perdida del Sivasspor en el medio del campo.

Luego de este éxito, los leones llegan a 66 puntos, 20 juegos ganados, seis empates y apenas tres derrotas.

La segunda posición la ocupa el Fenerbahce, con 57 unidades, seguido del Trabzonspor (49), Besiktas (49), Genclerbirligi y Eskisehirspor, ambos con 44.

Formaciones:
Sivasspor: Senecky, Uğur, Navratil, Rajnoch, Kağan, Mehmet Nas (Min. 58 Kıvanç), Kadir (Min. 75 Cihan Özkara), Erman, Grosicki, Eneramo, Pedriel

Galatasaray: Muslera, Eboue, Semih, Ujfalusi, Hakan Balta (Min. 83 Sabri), Melo (Min. 85 Ceyhun), Selçuk İnan, Riera, Emre Çolak (Min. 58 Aydın Yılmaz ), Elmander, Necati

1 comentario:

Gonzalo dijo...

Que rentable que ha sido Necati para el Galatasaray... antes fichandolo por 200.000 euros, ahora por 250.000 y ya con 5 goles, en 2 semanitas a ganar en el sukru !

http://www.footballderbies.com/results/index.php?id=42&match_id=110

desde el 99' que no se gana :(